FASE 1
Comprende el periodo de desarrollo de una manera puntual de todos los métodos, procedimientos y controles administrativos, operativos, de seguridad, legales, financieros, que se requieren para asegurar un perfecto funcionamiento del fraccionamiento en función de las necesidades y calidad de servicios que se pretende ofrecer en todas sus áreas.
Llevando a cabo el desarrollo de las siguientes tareas:
FASE 2
En base a nuestro conocimiento, experiencia y profesionalismo, en esta fase llevaremos acabo la implementación de todas las estrategias planteadas en la fase de asesoría, todas vez que sean determinadas sus alcances.
Se entregara una cronología y descripción de las actividades a desarrollar descriptivas así como las necesidades económicas, humanas, físicas y de equipo para su implementación y debido seguimiento.
Elaboración de presupuesto general de egresos del condominio en base al 100% de ocupación así como un estimado de ejecución del presupuesto en base al tiempo y el números de casas entregadas. A la terminación de la implementación ya estaremos listo para entrar a la fase de Operación y administración regular.
En este proceso de implementación se tienen contemplados todos los procesos de capacitación y adiestramiento de todo el equipos de trabajo en el condominio contemplado para contratación, incluso de la fuerza de ventas y operación de la constructora para efectos de trabajar en armonía en un mejor fin común. Esto asegurará el respaldo mutuo y una mejor sinergia de ventas y operación.
FASE 3
La tarea fundamental de la administración del condominio es garantizar la sana convivencia entre vecinos mediante la correcta aplicación del reglamento, la prestación de los servicios de acuerdo a lo establecido en el presupuesto y sobre todo la transparencia en el manejo de los recursos, ya que una administración deficiente, una mala calidad en la prestación del servicio darán como resultado el “no pago” de las cuotas, originando un mal estado del fraccionamiento y por consecuencia una mala imagen para los desarrolladores del proyecto.
El objetivo de que exista una buena recuperación de las cuotas es que el mantenimiento del fraccionamiento sea el adecuado, pueda conservarse y mejorar con el paso del tiempo, lo que se convertirá en prestigio para los futuros proyectos de los desarrolladores.
Nuestra propuesta es integral para el adecuado funcionamiento de su proyecto, contamos con la experiencia profesional para lograrlo, tenemos un equipo con una vasta experiencia probada en la administración de condominios, fomentando en todo momento la relación de confianza entre desarrolladores y condóminos además de presentar propuestas de mejora continua, con la finalidad de potencializar los beneficios que representa el pago de una cuota de mantenimiento.
Parte de las actividades y políticas que hemos logrado implementar, nos permiten evitar, en la medida posible, juicios costosos contra condóminos morosos, vía la implementación de mecanismos creativos y dinámicos de recaudación de cuotas condomínales.
Nuestra experiencia indica como recuperar con prontitud las cuotas de gastos comunes los primeros días de cada mes, con premio al condómino cumplido y se penaliza al condómino moroso.
Horario:
Lunes – Viernes: 09:00am-05:00pm
Sabádos: 09:00am-01:00pm
Teléfono: (322) 225-3200
Email: info@servicioslcr.com
Nuestas Oficinas: AV. LOS TULES 169 ESQ F VILLA LOCAL 5 Y 9 COL. JARDINES DE VALLARTA CP. 48328 PVR JAL.